Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de sus destacadas participaciones en competencias nacionales, los tiradores tamaulipecos Juan Carlos Treviño, de Ciudad Victoria, y Gabriel Hernández, de Matamoros, fueron convocados por la Federación Mexicana de Tiro Deportivo para representar a México en el Junior Shotgun Championship of the Américas 2025, que se llevará a cabo en Barbados del 7 al 13 de marzo.
El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Virués Lozano, informó que estos atletas, junto con el entrenador tamaulipeco Guillermo Sámano, forman parte de la delegación mexicana que competirá en el certamen internacional.
Además, destacó el respaldo brindado a los deportistas y agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya por su compromiso con el deporte.
“Gracias al apoyo del gobernador, seguimos impulsando a nuestros talentos para que puedan representar a México y Tamaulipas en las mejores competencias”, expresó.
Los jóvenes tiradores competirán en las modalidades de fosa olímpica y skeet olímpico, enfrentando a los mejores exponentes del continente en busca de poner en alto el nombre del país.
El Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto del Deporte, brindó apoyo con el transporte para los tres representantes, reafirmando su compromiso con el desarrollo del deporte en el estado.

Más historias
Ganan tamaulipecos oro y plata en Mundial de Atletismo para atletas con síndrome de Down
Destaca alumna de UT Matamoros en los Juegos CONADE 2026
Reactiva SEBIEN cancha de futbol en el Parque Pajaritos