Cd. Victoria, 18 de diciembre 2025. – El alcalde de Victoria, Lalo Gattás, recorrió las áreas administrativas del Ayuntamiento para saludar y agradecer al personal por el trabajo realizado durante el año en beneficio de la ciudadanía victorense.
“Es un orgullo contar y trabajar con un equipo comprometido y responsable que son todos ustedes. 2026 va ser un mejor año para todos y la gente a la que servimos a través de las áreas del gobierno municipal” aseguró Gattás Báez en la visita de salutación.
En compañía del secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, convivió y expresó buenos deseos a las y los empleados de Contraloría, Tesorería, Dirección de Gobierno y Oficialía Mayor previo al inicio del periodo vacacional decembrino y fin de año.





Más historias
Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.
Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.
Recorre y supervisa alcalde Lalo Gattás operativo de limpieza en puntos de recolección de basura.