Cd. Victoria, 29 de octubre 2025. – El Plan Emergente de Bacheo no se detendrá hasta devolver la movilidad, seguridad y dignidad a las calles de la Capital y Corazón de Tamaulipas, afirmó el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, al dar a conocer el avance de las acciones de rehabilitación de vialidades en la ciudad.
En conferencia de prensa, acompañado del secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna y el vocero del programa Jorge Bello Méndez, informó que en la primera semana de trabajo se aplicaron 2000 metros cuadrados de carpeta asfáltica en tres polígonos; y 500 más por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en superficie por reparación de fugas.
“Estamos trabajando intensamente con orden, planeación y compromiso para devolverle a Victoria las calles que merece” aseguró Gattás Báez al solicitar paciencia y comprensión a la ciudadanía por el inconveniente que puedan generar las cuadrillas de bacheo en los sectores donde se llevan a cabo los trabajos.
Por su parte, Bello Méndez destacó que el Plan Emergente de Bacheo se aplica a lo largo y ancho de las avenidas Michoacán, Berriozábal, 13 Gaspar de la Garza, Avenida Sulaimán, Carlos Adrián Avilés y Tenochtitlan; y en una segunda etapa incluirá el acceso a colonias y fraccionamientos de los distintos sectores de la ciudad.




Más historias
Rendirá Lucy de Gattás Cuarto Informe de Actividades.
Con bacheo, mejora la ruta comercial de Teocaltiche.
Cumple alcalde compromiso con vecinos de la Col. Tamaulipas.