El gobernador Américo Villarreal se reunió con Alicia Bárcena Ibarra, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), con quien sostuvo una importante reunión de trabajo en la que se acordó reforzar el compromiso conjunto para la protección del medio ambiente y el fortalecimiento de las áreas naturales protegidas en #Tamaulipas.

Más historias
Américo y María de Villarreal ponen en marcha los Corredores de la Salud 2026
Programa de simplificación de trámites tiene 60% de avance; facilita la vida de los mexicanos y evita la corrupción: Presidenta
Premian Américo y María de Villarreal a ganadores del Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2026