Agencias.- A tan solo unas horas del comienzo del primer domingo de partidos de la temporada, la NFL anunció con siete meses de antelación el artista del show de medio tiempo del Super Bowl 59, que se realizará el domingo 9 de febrero en New Orleans, con Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles como protagonistas.
La liga, esta vez, apostó por una cara conocida, alguien que ya sabe lo que es subirse a uno de los escenarios más importantes del mundo.
El elegido fue el rapero Kendrick Lamar. Anteriormente formó parte del show de medio tiempo del Super Bowl LVI en 2022, cuando participó en la extensa lista de artistas de Dr. Dre, junto a Mary J. Blige, Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent. Durante el show, interpretó sus éxitos “m.A.A.d City” y “Alright”, además de unirse a Eminem y Dr. Dre en “Forgot About Dre”.
Kendrick Lamar será quien estará como figura principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2025 entre Chiefs y Eagles. El rapero ha sido un ícono en la industria musical desde su álbum revelación, Good Kid, m.A.A.d City, en 2012. Lamar es conocido por éxitos como “Humble”, “Swimming Pools”, “DNA”, “Alright” y “All the Stars”.
A lo largo de su carrera, Lamar ha recibido numerosos reconocimientos. Considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, el oriundo de Compton ha ganado un Premio Primetime Emmy, 17 Premios Grammy, un Brit Award, cuatro American Music Awards, seis Billboard Music Awards, 11 MTV Video Music Awards y 29 BET Hip Hop Awards.
Más historias
Abren Lalo y Lucy telón de festejos del Bicentenario.
Realiza Colegio San Juan concierto didáctico para jóvenes
TAMAULIPAS INVITADO ESPECIAL EN LA FERIA NACIONAL NAYARIT 2025