El gobernador Américo Villarreal Anaya y el titular de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, Andrés Lajous Loaeza, sostuvieron una reunión de trabajo donde se revisaron las diferentes opciones de las rutas ferroviarias que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo construirá en breve en Tamaulipas.
El fortalecimiento de la infraestructura ferroviaria en la entidad, potenciará el comercio internacional y el servicio de transporte a la entidad, coincidieron el mandatario tamaulipeco y el funcionario federal.
La presidenta Sheinbaum Pardo ha dispuesto ampliar y modernizar las redes de ferrocarril en el país y la primera etapa de esta gran obra incluye la ruta Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo.

Más historias
El objetivo es que las familias tengan lo indispensable para llevar a sus hijos a la escuela: Presidenta entrega Beca Rita Cetina en Chiapas
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Plan de Crecimiento de Energías Renovables es histórico y aumenta la soberanía, serán 32 mil MW; el 70% de fuentes renovables: Presidenta