Como parte de la estrategia para cuidar la imagen de la ciudad, el Departamento de Limpieza Pública del gobierno de Victoria reforzó la recolección nocturna de basura en el primer cuadro de la ciudad y avenida 17.
Con cuadrillas alternas, se realizan labores de acopio de desechos orgánicos que, en horario diurno, son depositados en los contenedores públicos; así como el material inorgánico que se genera por la actividad del sector comercial de la calle Hidalgo.
Marco Cantú Mercado, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, informó que con esa acción se cumple la instrucción del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, para conservar limpia la imagen de la ciudad al inicio del día.
En cuanto al programa de limpieza de puntos de recolección distribuidos en las 36 rutas de la ciudad, indicó que se mantiene al cien por ciento de atención para evitar problemas de salud a la población por la dispersión de bolsas de residuos domésticos.

Más historias
Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria.
Con intenso bacheo, reparan calles dañadas por lluvias en Victoria.
Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.