Cd. Victoria, 16 de abril de 2026.- El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, presidió la quinta sesión de la Mesa de Infraestructura, Conservación y Mantenimiento Municipal, en la que se establecieron acuerdos entre los tres niveles de gobierno para coordinar y planear el desarrollo urbano de la Capital del Estado.
En el inicio de los trabajos, Gattás Báez agradeció a titulares y representantes del Centro SCT Tamaulipas, CFE, CANADEVI, INFONAVIT, ITAVI, ITIFE y Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el interés y colaboración para hacer de Victoria una ciudad mejor planeada, atendida y conectada.
“Cuando hablamos de infraestructura urbana, hablamos de calles, agua, servicios y la vida diaria de nuestra gente. El funcionamiento de la ciudad requiere orden, rumbo y coordinación; para eso es fundamental definir acciones, establecer prioridades y dar seguimiento a las acciones” enfatizó.
En la reunión de trabajo, los secretarios de Obras Públicas, Servicios Públicos y gerente general de COMAPA municipal presentaron un informe detallado del plan de acciones y obras programadas por el gobierno municipal para hacer equipo, alinear esfuerzos y sumar capacidades con las instancias federales y estatales en beneficio y mejora de la calidad de vida de los victorenses.




Más historias
Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria.
Con intenso bacheo, reparan calles dañadas por lluvias en Victoria.
Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.