Agencias.- En los últimos días, Maribel Guardia ha acaparado los titulares de la prensa mexicana. ¿La razón? La actriz presentó una denuncia en contra de Imelda Garza Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa, asegurando que la cantante no se hace responsable de su nieto José Julián, de 7 años.
Según trascendió, Guardia asegura que Garza Tuñón no permanece en casa con el pequeño, lo abandona para irse a fiestas hasta la madrugada, mete hombres a su casa y presuntamente consume sustancias.
melda Garza Tuñón rechazó la acción cometida por su exsuegra, con quien hasta hace poco estuvo viviendo tras la muerte de Julián, y señaló que la razón de su arremetida se debe a que no autorizó que la actriz se llevara al niño de la escuela porque no le había solicitado permiso previamente.
Asimismo, aseveró que los únicos hombres que ingresan a su hogar son amigos miembros de la comunidad LGBTQ+, y que se ha sometido a pruebas toxicológicas que demuestran que no consume drogas.
La noticia ha generado una ola de reacciones por parte de la prensa y seguidores de ambas artistas, algunos apoyando a Maribel y otros acusándola de querer proyectar el dolor de la ausencia de su único hijo en tener la patria potestad de su nieto y alejarlo de su madre.
Más historias
Artistas escénicos de Tamaulipas participarán en el XLII Encuentro Estatal de Teatro Mtro. Rafael Solana
Invita ITCA a “Nociones de la luz”, lectura y conversatorio con el escritor tamaulipeco ganador del Premio Nacional de Literatura “Gilberto Owen 2025”
Concluye con éxito en Tamaulipas edición 2025 del Festival de Monólogos: Teatro a una sola voz