En gira de supervisión, el gobernador Américo Villarreal Anaya constató los avances en la construcción de la Ciudad Judicial de la capital de Tamaulipas.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, revisaron los trabajos de esta obra, que en su primera etapa tendrá una inversión mayor a los 152 millones de pesos.
Cabe destacar que el edificio principal es una construcción de 6 mil 300 metros cuadrados en dos niveles, con cuatro juzgados familiares, área de actuarios, administración e informática en la planta baja, mientras que en el segundo piso habrá dos juzgados menores, tres juzgados familiares, sala de audiencia general, un Juzgado de Ejecución de Medidas para Adolescentes, el Centro de Mecanismos Alternativos para Solución de Conflictos y Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes.
Además de la construcción del edificio principal, se construye una cafetería con una capacidad para 96 comensales y las obras exteriores incluyen dos casetas de vigilancia, estacionamiento y cisterna.
Con estas acciones, se cambia el rostro de la justicia en la ciudad capital y se garantiza el acceso a la misma de forma igualitaria.


Más historias
Entregan Américo y María escultura monumental de la Virgen de la Misericordia en El Chorrito
Refrenda Américo Villarreal compromiso con una atención médica de calidad para las y los tamaulipecos
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”