Agencias.-Delta Air Lines está ofreciendo 30 mil dólares a cada uno de los pasajeros que se encontraban en el vuelo con destino a Toronto que se estrelló y volcó en el Aeropuerto Internacional Pearson, de esa ciudad canadiense.
No quedó claro de inmediato cómo los pasajeros pueden reclamar su dinero, pero si los 76 pasajeros aceptan la oferta de Delta, tendrá que desembolsar más de 2,3 millones de dólares en total.
Los representantes del equipo de atención de Delta están diciendo a los clientes que la oferta “no tiene condiciones y no afecta a los derechos”, dijo un portavoz de Delta.
El vuelo 489 de Delta, que llegaba al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto desde Minneapolis, estalló en llamas al aterrizar y volcó, quedando boca abajo en la pista alrededor de las 14:15 el pasado lunes.
El CRJ-900 transportaba 76 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación que se quedaron colgando de sus cinturones de seguridad cuando el avión humeante se detuvo.
No hubo muertes, pero 21 personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales locales.
La presidenta y directora ejecutiva del aeropuerto, Deborah Flint, dijo que ninguna de las lesiones puso en peligro sus vidas.
Más historias
Sufre el papa Francisco 2 episodios de insuficiencia respiratoria aguda
REAFIRMA TAMAULIPAS COOPERACIÓN BINACIONAL ENTRE MATAMOROS Y BROWNSVILLE
Muestra papa Francisco leve mejoría en su salud